Pomelos Ecológicos


Comprar Pomelos BIO Online

Compra online aquí tus pomelos ecológicos, la experiencia y la calidad de nuestros productos nos avalan, ya que, llevamos 17 años llevando a todos los hogares de España la mejor fruta bio.

En nuestra tienda encontraras tanto naranjas, mandarinas, limones, pomelos y granadas, empieza a consumir inteligente, hazlo por tí, por los tuyos y por el planeta.

Puedes encontrar nuestros pomelos ecológicos en cajas de 10 kilos y 15 kilos,  cajas enteras o cajas mixtas o incluso hacer la caja como tu quieras.

Los mejores Pomelos ecológicos certificados

El pomelo ecológico está lleno de beneficios para la salud. Su carne, su corteza y sus pepitas tienen su especificidad.

El jugo es rico en vitamina C y contiene flavonoides. Estos poderosos antioxidantes luchan contra el envejecimiento prematuro de las células del cuerpo. 

Para aprovechar al máximo las propiedades antioxidantes de esta fruta, elige pomelo rosado o rojo.

La corteza de pomelo contiene fibra soluble, al igual que la membrana blanca que contiene la carne. Este tipo de fibra ayuda a reducir el colesterol en la sangre y a prevenir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Además, nuestra forma de cultivarlo y tratarlo, POTENCIA al 100% todas sus propiedades

En naranjasecologicas.com contamos con el certificado ecológico expedido por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV), sello que nos identifica como productores ecológicos.

Del árbol a la mesa en 24horas

No se encontraron productos que concuerden con la selección.