Naranjas Ecológicas


Comprar caja de naranjas BIO Online

Bienvenidos a nuestra sección de naranjas ecológicas, aquí encontrarás todas las combinaciones de cajas con sólo naranjas, ya sean cajas de 10 o de 15, tanto de mesa como de zumo.

? Estamos especializados en vender fruta BIO por internet, más de 15 años nos avalan.

Recuerda que también puedes comprar online, cualquiera de nuestros productos BIO, tanto naranjas, mandarinas, limones, pomelos o granadas.

?  Así como hacer cajas mixtas con varios productos o incluso hacer tu propia caja como tu quieras, con las cantidades y productos que necesites.

Sirviendo Naranjas en Internet desde 2002

Somos productores de naranjas ecológicas y enviamos a toda Europa desde 2002, esto no quiere decir que seamos una gran empresa, ya que somos una empresa familiar, que ofrece las naranjas directas del campo sin ningún tipo de tratamiento.

Durante todo el año cuidamos nuestros campos de naranja, de manera tradicional, sin usar químicos, sólo con productos ecológicos.

Para darte la confianza necesaria puedes visitarnos, estamos en Carcaixent (Valencia), ademas estamos inscritos en el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV), sello que nos identifica como productores ecológicos, además de pasar los rigurosos controles para garantizar que nuestras naranjas ecológicas son un producto de calidad.

CAECV

Del árbol a la mesa en 24horas

¡Qué más quieres! estaremos encantados de ayudarte

Mostrando todos los resultados (6)