Limones Ecológicos


Comprar limones BIO Online

Los mejores limones ecológicos de la web los vas a encontrar en naranjasecologicas.comcomprar limón bio online nunca fue tan fácil y tan rápido.

? Todos los productos que vendemos aquí tienen el Certificado 100% ecológico.

Naranjas, mandarinas, limones, pomelos y granadas, descubre nuestra gama de cítricos ecológicas en nuestra tienda en linea.

?  Servimos el limón en cajas de 10 kilos y 15 kilos,  cajas enteras o cajas mixtas o incluso hacer la caja como tu quieras.

La mejor selección de limones ecológicos

Tanto si es para hacer limonada, zumo de limón 100% ecológico, para cocinar o para infinidad de usos…. no cabe duda de que este cítrico es un superalimento.

  • Es uno de los frutos con más aporte vitamínico, un gran depurador de toxinas y un poderoso antibacteria, con un gran poder curativo y preventivo.
  • Rico en  Vitaminas C, B ( B1, B2, B3, B5, B6, PP ), y en minerales como potasio, magnesio, calcio y fósforo,  también tiene mucho sodio, hierro y flúor

Además, nuestra forma de cultivarlo y tratarlo, POTENCIA al 100% todas sus propiedades

Si después de todo esto aún no has integrado el limón en tu dieta diaria, ¡no sé a que esperas! y si eres un consumidor asiduo, a la hora comprar limón ecológico, no lo dudes y escoge limón bio certificado.

En naranjasecologicas.com contamos con el certificado ecológico expedido por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV), sello que nos identifica como productores ecológicos.

Del árbol a la mesa en 24horas

No se encontraron productos que concuerden con la selección.