Granadas Ecológicas


Comprar Granadas BIO Online

Compra las mejores granadas ecológicas en nuestra web de fruta bio.

En nuestra tienda tenemos a tu disposición naranjas, mandarinas, limones, pomelos y granadas, todo ecológico y con el certificado que corrobora y controla año tras año, que, tanto nuestros campos como nuestras granadas son 100% BIO.

Puedes encontrar nuestros granadas ecológicas en cajas de 10 kilos y 15 kilos,  cajas enteras o cajas mixtas o incluso hacer la caja como tu quieras.

Granadas ecológicas 

Beneficiosas para la salud, las granadas se recolectan durante el mes de noviembre(también en septiembre y octubre, dependiendo del año) para el consumo en diferentes formatos.

Es más normal consumir sus granos directamente, pero también se puede hacer en zumos de frutas naturales o mermeladas, en tés e infusiones, así como en preparaciones artesanales en los sabores del té.

Granada es una fruta muy ligera (de hecho, el 80% es agua) es muy diurética y ayuda a combatir la retención de agua. Por el mismo motivo, también es una fruta que se recomienda como complemento de una dieta sana y equilibrada.

La granada es muy buena para la dieta, ya que, es una de las frutas que contienen menos azúcar.

Su alto contenido de antioxidantes (especialmente en la vaina de granada) y polifenoles , mucho más que la cantidad que puede contener el té verde o el vino, lo que lo hace muy bueno para reducir el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer, además de renovar las células de la piel.

En este sentido, también se recomienda a la granada para evitar la oxidación de los tejidos que pueden causar Alzheimer, envejecimiento prematuro o degeneración macular , entre otras enfermedades.

Antioxidante que también nos permite cuidar nuestra salud cardiovascular , reduciendo el riesgo de ataques cardíacos, pero también controlando el colesterol malo en la sangre .

Las granadas de naranjasecologicas.com cuentan con el certificado ecológico expedido por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV)

Del árbol a la mesa en 24horas

Mostrando todos los resultados 2