FacebookYoutubeTwitterContacto
Home

SEMANA SANTA
ENVÍOS SOLO LUNES 10 Y MARTES 11 DE ABRIL

LA SEMANA SIGUIENTE ENVÍOS A PARTIR DEL MARTES 18

...........................................................................
ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL DE LA CAMPAÑA 16-17

Y como siempre... 
BAJAMOS LOS PRECIOS

La vie en… Bio

Porqué elegir una vida Bio y consumir Productos Ecológicos? En nuestro caso, vamos a explicaros porqué hemos elegido este tipo de producción y de vida.
Cuando miramos a nuestro alrededor y a través de los medios de comunicación nos sentimos amenazados y desprotegidos, sin ningún medio de defensa de cara a la cantidad de pesticidas y productos químicos, legales o no, que comemos cotidianamente.
La Vida Bio, aparece naturalmente como una rebeldía, una forma de elegir otro camino distinto, una solución propia, como la única salida para los pequeños y medianos productores.
Al mismo tiempo, decidimos tener una relación estrecha entre nosotros y los consumidores para ponernos a vuestro favor y ofrecer una comida sana.
Es eligiendo este modo de producción, lo que nos permite aplicar técnicas de cultivo más cuidadosas, que recuperan gestos tradicionales y que no se someten a las exigencias de las industrias agroalimentarias de envergadura. Nuestras frutas no tienen todas el mismo tamaño, no brillan, no tienen la misma tonalidad perfectamente homogénea ya que maduran en el árbol y no en las cámaras, a veces tienen manchas….pero es incontestable que el sabor es mucho mejor.
IVA Y PORTES INCLUIDOS
en todos los pedidos
Españoles por el Mundo
VidaSana.org
Seguimiento envios